MASAJES

- Relájate y déjate envolver por la experiencia del Tantra -

Disfruta de los mejores masajes ofrecidos por nuestras masajistas

Nuestros masajes son eróticos y se estimula todo el cuerpo, incluso la zona genital. Puedes tener uno o varios orgasmos de forma natural, estimulado con el cuerpo y con las manos de nuestras masajistas. 

No se practica sexo ni oral ni explícito, en ningún caso.

HACEMOS MASAJES LINGAM

PRUEBA NUESTROS MASAJES

PROMOCIÓN

Masaje Thai – 30 Minutos – 60 €

NUESTROS MASAJES

Special 30 Minute Massage

Prueba nuestro special massage de 30 minutes… en el que puedes acariciar todo el cuerpo de nuestras preciadas masajistas… Sí, has leído bien : TODO…;)

Masaje Basic

Masaje completamente relajante, no tiene aspiraciones sensuales, se trabaja todo el cuerpo con largos y fluidos pases, hasta que la persona que lo recibe entra en un estado de relajación profunda y satisfactoria.

Masaje Tantra Pure

Masaje sensual y sedoso, trabajamos todo tu cuerpo sin excepciones y estamos atentas a tu sensualidad, sin evitar ninguna zona, no se evita el orgasmo ni el placer, se estimula y se potencia al máximo.

Masaje Thai Erotic

Masaje que se recibe en futón , y estimula todo el cuerpo, incluso las zonas genitales y erógenas, la masajistas estará en tanga y se usan las manos y el cuerpo para obtener un erótico deslizamiento ayudado por el sedoso tacto del aceite templado.

Masaje Palm and Play

Masaje que se recibe en futón, con la masajista completamente desnuda, muy erótico en el que ya se permite una interacción respetuosa sobre el cuerpo de la masajista, permitiendo acariciar las zonas erógenas de ella, se van a realizar varias posturas muy sensuales y muy atrevidas consiguiendo un masaje desde todos los ángulos.

Masaje Vip Isla Gold

Masaje que se recibe en futón, con la masajista completamente desnuda, muy erótico en el que ya se permite una interacción más prolongada con la masajista, comenzaría con juegos eróticos bajo la ducha, pasaremos a futón y permite estimulación suave del cuerpo de la masajista, se desarrollaran juegos eróticos y posturas bastante sensuales. 

Masaje Vip Isla Gold Superior

Masaje diseñado para los más osados. Comenzamos este masaje con una ducha erótica ,en la que hay un despliegue brutal de seducción por parte de tu masajista. Seguidamente, te llevamos al futón dónde conseguimos mantener la intensidad en todo el proceso del masaje, las posturas, son tremendamente atrevidas y sofisticadas. Además tienes interacción respetuosa sobre todo el cuerpo de tu masajista.

Masaje Girl Care

Masaje espacialmente diseñado para el delicado gusto de las chicas, puede ser impartido tanto
por una chica masajista, como por un chico masajista, se estimulará todo el cuerpo según el gusto de la receptora, pudiéndose ajusta la intensidad erótica de forma personalizada.

Masaje en Pareja

Masaje especialmente pensado para satisfacer el gusto de ambos miembros de la pareja, puede ser impartido por dos masajistas o por una sola, chico o chica. Masaje que destaca por su interactividad,
mitad masaje mitad juego erótico y mucha sensualidad ya que además será didáctico y placentero al mismo tiempo.

¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable?

Reserva tu sesión de masajes eróticos
en Murcia ahora